Ocio para ahorradores. Divertirse fuera de casa con entradas de cine gratis con Cinesa .

Siguiendo en la línea de consejos de ahorro, vamos a daros algunas ideas para ahorradores a la hora de salir de casa porque ¿Quién dijo que salir a divertirse fuera de casa tiene que ser caro?

Hay muchas maneras de disfrutar de un día de descanso con los amigos, la familia o la pareja de una manera más económica si el presupuesto no nos permite grandes gastos, pero claro, hay que estar pendientes a las ofertas, promociones y descuentos.

Si eres de aquellos a los que les gusta realizar actividades culturales, adoras el cine ya sea una gran producción de Hollywood o de cine independiente, pero el precio de la entrada te parece caro para ir con la frecuencia que te gustaría, tus problemas se acabaron. Ya se puede ir al cine, incluso en fin de semana a ver una buena peli con tu pareja o amigos o llevar a los niños al cine a ver esa película de animación que tanto tiempo llevan pidiendo.

Para conseguir que esas entradas os salgan gratis puedes utilizar las tarjetas de fidelización que son tan buen aliado para el ahorrador. Son gratuitas y te permiten además de ahorrar en las compras, acumular puntos y conseguir descuentos en las empresas colaboradoras. Las ventajas de esas tarjetas puede que te hagan decidir hacer esas compras necesarias del día a día como repostar el coche, en un lugar o en otro.

Si, por ejemplo, eres miembro del programa gratuito de BP Premier Plus puedes conseguir las entradas de cine gratis y también ofertas en los menús en los cines Cinesa que, como tienen tantos cines repartidos por toda España, es fácil encontrar alguno cerca de casa.

Además, si tenéis flexibilidad para salir a comer fuera de casa y os gusta probar sitios nuevos, os planteamos salir a almorzar o a cenar aprovechando las promociones con las que muchos restaurantes cuentan algunos días de la semana o cuando quieren promocionar algún plato nuevo de su carta. Puede resultar muy divertido ir con amigos a restaurantes nuevos, probar un nuevo plato y que además la cuenta os cueste menos. Tenéis que probarlo.


Como siempre, recomendamos la compra inteligente, a buen precio y que reporte beneficios añadidos para vuestro bolsillo como regalos o descuentos. Es ahorro diario y casi sin darte cuenta.