Páginas gratuitas con las que puedes ahorrar y ganar dinero en internet.

Seguro que te has planteado alguna vez si es posible ahorrar y ganar dinero en internet sin comprar ni gastar previamente dinero. 



La respuesta es sí. En realidad en internet existen páginas donde es posible ahorrar y ganar dinero justamente así, con registro gratuito, aunque lógicamente no todas las páginas son iguales.


Nosotros hemos hecho una relación de algunas páginas que actualmente funcionan en internet basándonos en nuestra propia experiencia, porque hemos comprobado que pagan según lo comprometido en sus condiciones o porque nos han interesado sus términos y condiciones y con las que, con un poco de constancia, se puede ganar dinero.

A continuación te indicaremos cuáles son, cómo funcionan y el código de invitación para poder registrarte gratuitamente en ellas.



PÁGINAS CASHBACK





Es la web de cashback por excelencia por ser la más grande y popular de este tipo. Se creó en España en 1997 y está presente en 14 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Italia o Francia y permite ganar dinero viendo vídeos, registrándote en otras páginas, utilizando Yahoo como buscador o realizando encuestas. Además, si quieres puedes hacer compras a través de la web que te generarán saldo o utilizar los cupones disponibles para compras online o en tiendas físicas. 

El primer euro te lo regalan ellos. Además tiene sistemas de referidos por lo que si invitas a tus amigos ganarás una recompensa por las compras que realicen sin que ello perjudique a la comisión que ellos reciban por su compra. Por otra parte, de esta web ya tenemos experiencia de cobro.

Enlace de invitación: Beruby



Aklamio es una plataforma que integra más de 1,000 tiendas diferentes: agencias de viajes, bancos, tiendas de deporte, proveedores de servicios de telefonía, energía... que permite que una vez registrado gratuitamente puedas recomendar productos o páginas a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Email, etc. y las compras generadas por tus recomendaciones queden registradas y te generen dinero con una comisión por recomendación que puedes transferir a tu cuenta. Pero no solo funciona con las recomendaciones. Tú mismo puedes hacer compras en esas tiendas y recibir recompensa por ellas.

Enlace de invitación: Aklamio

Por tanto no compres nada por internet sin asegurarte primero si es posible hacer la compra en alguna web de cashback y cual de ellas te devuelve un porcentaje de la compra más alto.





PÁGINAS DE TAREAS






En esta web también es posible ganar dinero con múltiples tareas como ver vídeos o realizar encuestas. También puedes escribir sobre ella en redes sociales, obteniendo por ello recompensas. Es importante destacar que premian la fidelidad por lo que si entras todos los días de la semana y generas algún saldo, se te premia con una bonificación. 

Se admiten usuarios de diversos países y también tiene sistema de referidos. Invita a amigos y obtendrás puntos canjeables por dinero. 

Se cobra a través de paypal, tarjetas de Amazon, tarjeta de El Corte Inglés y otros sistemas. Igualmente, de esta web hemos obtenido ya varios cobros. 

Enlace de invitación: Gift Hunter Club 



Junto a Beruby, ClickXti es una de las webs más conocidas para ganar dinero. 

El registro igualmente es gratuito y la actividad por la que consigues dinero consiste en recibir en el email que designes mensajes de publicidad. En el momento de abrir cada uno de los mensajes recibes puntos llamados clickXs. Alcanzado un mínino, puedes canjearlo por dinero. 

Los mensajes los puedes ver desde tu email o desde la misma página de ClickXti si te resulta más cómodo y los hay que valen 2, 4, 6 y hasta 12 clickXs. 

También tiene referidos por lo que la actividad de tus amigos te reporta clickXs adicionales. 

Enlace de invitación: Clickxti



Esta web está dedicada a la publicidad utilizando la reputación en Facebook. Por tanto, los afiliados como nosotros, una vez registrados gratuitamente en la web, podemos hacer clic a través de las páginas de la red fanSlave a las páginas que nos gusten y por esa actividad recibiremos créditos canjeables por dinero. 

Es muy fácil y una manera de sacar provecho a las páginas de Facebook que tienen muchos amigos y por tanto mucho valor para este tipo de empresas. Tu opinión es importante para ellos. Tu recomendación también. 

Se puede pedir el cobro a partir de 15 euros. 

También se paga una comisión por los usuarios que invites y se registren como gratificación a tu esfuerzo de publicidad. 

Enlace de invitación: Fanslave


Hasta aquí nuestra recomendaciones de páginas donde se gana dinero en internet. Ahora te toca a ti decidir qué te gusta más hacer. 

Ten en cuenta que es recomendable estar registrado en varias ya que la actividad de cada una no te supone mucho tiempo y así puedes alcanzar saldo en varias al mismo tiempo. 

Nosotros seguimos probando más páginas con las que poder ganar y/o ahorrar dinero en internet y, según obtengamos resultados, te seguiremos informando en este blog de las que puedan ser más interesantes para tí. 

Te deseamos mucho éxito navegando. Clic a clic tú también lo puedes conseguir ;-)