Páginas gratuitas con las que puedes ahorrar y ganar dinero en internet.

Seguro que te has planteado alguna vez si es posible ahorrar y ganar dinero en internet sin comprar ni gastar previamente dinero.

La respuesta es sí. En realidad en internet existen páginas donde es posible ahorrar y ganar dinero justamente así, con registro gratuito, aunque lógicamente no todas las páginas son iguales.

Nosotros hemos hecho una relación de páginas que actualmente funcionan en internet basándonos en nuestra propia experiencia, porque hemos comprobado que pagan según lo comprometido en sus condiciones o porque nos han interesado sus términos y condiciones y con las que, con un poco de constancia, se puede ganar dinero.

A continuación te indicaremos cuáles son, cómo funcionan y el código de invitación para poder registrarte gratuitamente en ellas.


PÁGINA DE CASHBACK

Beruby

Es la web de cashback por excelencia por ser la más grande y popular de este tipo. Se creó en España en 1997 y está presente en 14 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Italia o Francia y permite ganar dinero viendo vídeos, registrándote en otras páginas, utilizando Yahoo como buscador o realizando encuestas. Además, si quieres puedes hacer compras a través de la web que te generarán saldo que podrás cobrar desde 10 euros por transferencia o paypal o utilizar los cupones disponibles para compras online o en tiendas físicas.

El primer euro te lo regalan ellos. Además tiene sistemas de referidos por lo que si invitas a tus amigos ganarás una recompensa por las compras que realicen sin que ello perjudique a la comisión que ellos reciban por su compra. Por otra parte, de esta web ya tenemos experiencia de cobro.

Enlace de invitación: Beruby

Por tanto recuerda no comprar nada por internet sin asegurarte primero si es posible hacer la compra en esta web de cashback.



PÁGINA DE TAREAS


Fanslave.

Esta web está dedicada a la publicidad utilizando la reputación en Facebook, Instragram, Twitter, viendo vídeos de YouTube o visitando páginas de inicio. Por tanto, los afiliados como nosotros, una vez registrados gratuitamente en la web, podemos hacer clic a través de las páginas de la red fanSlave a las páginas que nos gusten y por esa actividad recibiremos créditos canjeables por dinero.

Es muy fácil y una manera de sacar provecho a las páginas de Facebook que tienen muchos amigos y por tanto mucho valor para este tipo de empresas. Tu opinión es importante para ellos. Tu recomendación también.

Se puede pedir el cobro a partir de 15 euros.

También se paga una comisión por los usuarios que invites y se registren como gratificación a tu esfuerzo de publicidad.

Enlace de invitación: Fanslave

Nosotros seguimos probando más páginas con las que poder ganar y/o ahorrar dinero en internet y, según obtengamos resultados, te seguiremos informando en este blog de las que puedan ser más interesantes para tí.

Te deseamos mucho éxito navegando. Clic a clic tú también lo puedes conseguir ;-)