CURSOS

La plataforma TUTELLUS cuenta con varios cursos de especial interés para los que estén interesados en aprender técnicas para ganar dinero y/o aprender a gestionarlo e invertirlo. Todos ellos se imparten por profesores cualificados y se entrega título acreditativo al final del mismo.

Os recomendamos los siguientes:

- Inteligencia emocional con Tu dinero.

- Curso de inteligencia financiera.


- Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje por tí.

- Ahorra dinero todos los meses con los mejores trucos.



Todos estos cursos están dirigidos a personas ahorradoras o interesadas en invertir pero que carecen de conocimientos previos.



Tiene el objetivo de explicar cada uno de los productos de inversión explicado de forma sencilla para que el alumno al final del curso sea capaz de decidir qué productos le interesan y dónde contratarlo. 


También te puede interesar el curso de bolsa de 20 horas de parte teórica para el que no necesitas conocimientos previos y que cuenta con entrenamiento en mercado real que organiza Trading social de Tradertwit. Es la mejor manera de aprender y así poder operar en mercados con garantías de hacer un buen trabajo.



¿Además te interesan cursos que pueden cambiar para siempre tu visión sobre el dinero? ¿Quieres vivir de lo que te apasiona? ¿Tu trabajo ya no te satisface o lo consideras mal pagado? ¿Quieres pasar de empleado a emprendedor o aumentar tus fuentes de ingresos? ¿Buscas cursos para aprender a emprender?

¿Conoces la Web de Raimon Samsó?

A través de ella podrás acceder a todos sus cursos on-line disponibles relativos a emprendedores, cambio personal, libertad financiera e inversiones inmobiliarias.



Accede a su web desde aquí y empieza a aprender para ser un experto.



Quizás también te interesen algunos de los siguientes vídeo-cursos:

Vídeo-curso Tu ebook y blog de experto: Buy Now

Vídeo-curso Dinero Feliz Buy Now
 


Raimón Samsó es coach y autor de "EL CÓDIGO DEL DINERO" y otros conocidos libros que se pueden adquirir en Amazon, ya que sus cursos realmente te pueden ayudar, te lo decimos desde nuestra propia experiencia.



                                          
En este blog escribimos, desde nuestra propia experiencia como usuarios, sobre medios para ahorrar y ganar algún dinero principalmente a través de internet. A lo largo del mismo iremos escribiendo sobre páginas web y ofertas con las que ganar dinero o ahorrar y también trataremos de instrumentos de ahorro o inversión como cuentas y otros productos bancarios. Desde este blog no pretendemos aconsejar ni asesorar sobre las páginas webs o productos sobre los que escribimos o anunciamos ni se trata en ningún caso de asesoramiento financiero ni idea comercial; simplemente te hablamos desde nuestra propia experiencia como meros usuarios de dichas páginas o productos. Por tanto, en ningún caso somos responsables del funcionamiento de las webs o productos sobre los que escribimos o anunciamos, debiendo dirigir cualquier reclamación que pudiera surgirte directamente a la web o empresa correspondiente. Asimismo, tampoco somos responsables del cambio de condiciones que establezcan las webs o productos sobre los que escribimos o anunciamos. Esperamos que este blog te sea de ayuda. Todo lo anterior se hace extensible a nuestras publicaciones en redes sociales y otros foros.
 Mas información: ahorraganadinero@gmail.com.