Aprovecha la semana de Black Friday y compra tus regalos de navidad con Beruby y tus marcas favoritas.

¿Preparado para el Black Friday? Es una moda exportada de los Estados Unidos pero si nos ayuda a conseguir las compras más baratas bien venido sea. La ventaja es que se extiende también a productos comprados por internet por lo que también nos podemos beneficiar de comprar utilizando webs de cashback.


¿Sabías que si haces una compra en Swarovski a través de Beruby sumas un 8% de tu compra en tu saldo de Beruby? ¿y un 8.80% en Casa del Libro? Estos son solo algunos ejemplos de las compras que puedes hacer en Beruby.



Beruby es una web española que paga por comprar productos de otras webs a través de su plataforma online. Así cobrarás la comisión correspondiente a la compra (cashback) que hagas y además conseguirás esa compra, ese viaje o esa cena a mejor precio.


La web Beruby funciona así. Una vez registrado, gratuitamente por supuesto, podrás acceder a las páginas oficiales de tus tiendas favoritas y es allí donde realizas la compra. Como queda registrado que accediste a la web de venta oficial a través de Beruby, la compra genera la comisión.

Todos los meses se confirman saldos y puedes pedir el cobro por transferencia o paypal desde 1 euro.

Por tanto, aprovecha la semana de Black Friday y compra tus regalos de navidad con Beruby y tus marcas favoritas.


beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet