"El ahorrador inteligente" (Afi, Espasa).

Nunca insistiremos lo suficiente sobre lo importante que es tener una mínima cultura financiera. Desde este blog ya sabes que te proporcionamos algunos trucos  para que puedas ahorrar más y mejor y también te recomendamos cursos y libros que te ayuden a aumentar tu inteligencia financiera.

En este post te vamos a hablar de un libro que no debe faltar en tu biblioteca de ahorro e inversión. Su título es "El Ahorrador Inteligente " y está escrito por Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid y fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales (Afi) y por David Cano Martínez licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UAM y socio y director general de Afi.

Este libro te proporciona consejos básicos sobre planificación financiera tan necesarios, aún más en los tiempos que corren. Trata temas de Mercados Financieros, fiscalidad, depósitos bancarios, seguros, mercados de renta fija y renta variable, materias primas, divisas y trata también sobre fondos de inversión y otras Instituciones de Inversión Colectiva.

En fin nosotros hemos leído el libro y no podemos dejar de recomendártelo.