Cómo ganar en Bolsa con Josef Ajram.

Si estás pensando introducirte en el apasionante mundo de la Bolsa o si ya operas en los Mercados Financieros, puede interesaros los libros de Josef Ajram. Yo personalmente, he leído dos de sus libros de bolsa y me han resultado muy interesantes. Además he tenido la oportunidad de asistir a algunas de sus interesantes charlas y webinarios sobre Bolsa.

El autor, además de day trader es un famoso atleta de pruebas extremas. En "Bolsa para Dummies" habla de la Bolsa de una forma comprensible para cualquier persona. En este libro trata de la teoría básica del funcionamiento de la Bolsa y describe sus métodos y experiencias en los Mercados Financieros de una forma amena y fácil de entender. 

Escribe sobre las últimas crisis financieras, de las claves para no arriesgar más de lo recomendable, de los distintos productos financieros, y nos lo cuenta desde su propia experiencia como day trader. Nos explica cuál es su rutina de trabajo, cómo operar con los gaps, con soportes y resistencias y otros métodos con sencillos indicadores técnicos, como medias móviles o bandas de Bollinger. 

Otro libro anterior suyo sobre la materia que he leído y que te puede interesar también es "Ganar en la bolsa es posible 4ed (Empresa)". 

Además es autor de otros libros que también te pueden interesar, algunos reunidos en un Pack Josef Ajram.