Interesantes webs multitareas con sistemas de referidos.

Muchos nos preguntáis en nuestro correo qué tareas son las que nosotros realizamos para ganar dinero en internet con las páginas Beruby y Gift Hunter Club y la respuesta es que tienen tal variedad de posibilidades, que prácticamente hemos utilizados todas las tareas disponibles.

Beruby es una página web de ganar dinero que hasta ahora nos está dando muy buenos resultados.

Se puede utilizar a diario su buscador Yahoo con el que conseguimos saldo. También ganamos dinero si realizamos encuestas, vemos vídeos, utilizamos cupones descuento en las compras que hacemos en sitios como fnac o Vueling por ejemplo, conseguimos saldo con las reservas en hotel, al pedir información de cuentas bancarias o aseguradoras, etc.

Además os recordamos que al registraros gratuitamente, el primer euro te lo regalan ellos. 

Otra punto muy interesante de Beruby es que tiene sistemas de referidos por lo que si invitas a tus amigos ganarás una recompensa. Nuestra experiencia de cobro a través de Paypal ha sido buena todas las veces.

Enlace de invitación para registro gratuito: Beruby


Con la página Gift Hunter Club también es posible ganar dinero fácilmente y nuestra experiencia de cobro ha sido muy buena.

Nosotros vemos vídeos, realizamos encuestas, participamos en concursos y sorteos, escribimos sobre ella en redes sociales, y nos registramos en páginas que nos interesan a través de la plataforma Gift Hunter Club.

Por todo esto se obtienen recompensas que se pueden canjear por euros a través de Paypal al llegar a un mínimo de 315 puntos. 

Además, si entras todos los días de la semana y consigues alguna recompensa, te premia con una bonificación al final de la semana.

Se admiten usuarios de diversos países y también tiene sistema de referidos.


También os dejamos el enlace de invitación ya que si os registráis desde aquí os darán 10 puntos: Gift Hunter Club.


Aunque nos gusten estas páginas también utilizamos otras muchas para ganar más dinero y seguimos investigando sobre otras nuevas que van llegando.

Os seguiremos informando.