CÓMO CONSEGUIR REFERIDOS

Referidos                                            


Vamos a aprender algo importante en internet. Muchas páginas que presentamos en las que se puede conseguir dinero por internet hacen referencia al término “referidos”.

Importante. Para el que se introduzca ahora en el funcionamiento de estas páginas y no conozca que son los “referidos”, os damos información útil.

“Referidos” procede de la traducción del término anglosajón “referrer” que son invitados o personas a las que recomiendas una página.

Atención. Las empresas de publicidad tienen previstas unas bonificaciones o recompensas a las personas que invitan a otras para así promocionar y extender al máximo el conocimiento y beneficios de sus anunciantes. No supone ningún menoscabo sobre las comisiones del invitado sino que además de la comisión que le corresponde al invitado, la empresa paga a la persona que invita un porcentaje de sus comisiones y/o una cantidad fija según los casos.

En resumen. ¿Cómo se invita?

Puede invitarse a un “referido” a través de un banner o a través de una dirección de URL enviada por correo electrónico o incluída en un post de un blog, por ejemplo. Estas URL son personalizadas para cada cliente para así identificarlo.

A los invitados que proceden de estas fuentes se les llama directos y la comisión es mas alta. A los referidos que proceden de los referidos se les llaman indirectos.

Las páginas que indicamos son gratuitas y tienen sistema de referidos:

Beruby (múltiples tareas como usar Yahoo, comprar, encuestas...)

Fanslave (múltiples tareas posibles)

Registrarte en estas páginas es una buena manera de aprovechar el número de amigos o seguidores en redes sociales que tienes al mismo tiempo que les ayudas a que ellos también ganen dinero o compren en internet con descuentos.