Faucets: qué son y cómo ganar bitcoin gratuitamente viendo anuncios.

Los Faucets (palabra inglesa que se puede traducir como “grifo”) son páginas webs que permiten ganar bitcoin por ver anuncios.

Concretamente se van ganando fracciones de bitcoin, o satoshis (un Satoshi es la mínima unidad en que la que se puede dividir un bitcoin, es  decir,  0.00000001). Por lo tanto, lo que obtendremos son pequeñas cantidades de bitcoin por ver publicidad, como en las webs de PTC (pay to click, o “pago por click”).

Lógicamente, para cobrar una vez acumules satoshis  tienes que tener antes una dirección Bitcoin, y para ello necesitas una billetera o monedero digital ( tanto para recibir, como para comprar y vender bitcoins) . Anteriormente en este blog, ya hablamos de uno de los monederos que nos parece más fiable y seguro, que es el que nosotros usamos, y se llama Coinbase (además si te registras en Coinbase a través del enlace de invitación que aparece en nuestro post  te puedes beneficiar obteniendo 10$ de bitcoins gratuitos cuando te registres y compres o vendas 100$ de bitcoins o más). Aquí os dejo un  enlace al post sobre Coinbase

Una vez tengas tu dirección bitcoin, ya podrás recibir (así como comprar y vender) bitcoins. Sobre qué faucets o grifos puedes empezar a utilizar para ganar satoshis , te diré que, de momento, nosotros estamos registrados en BTC CLICKS (al final del post te dejaremos un enlace), porque es una de las que mejor reputación tiene entre los usuarios.


El proceso de registro es muy fácil e intuitivo, así como su funcionamiento. Para ello, lo único que tienes que hacer es introducir un email en el campo habilitado al efecto y darle a Go! (lo puedes hacer también desde Login/Signup) y verificar tu cuenta.


Una vez te registres, para empezar a ganar fracciones de bitcoin, sólo tienes que pulsar sobre Surf Ads y empezar a ver anuncios, así de simple (cada anuncio tiene un tiempo de duración que irás visualizando en pantalla y se te pedirá resolver un simple CAPTCHA). Así, con algo de paciencia, irás acumulando tus satoshis. Además tiene sistema de referidos.


A continuación, te dejamos el enlace de BTC CLICKS por si te interesa registrarte:


BTCClicks.com Banner