Libro recomendado: Controla tu dinero. Claves de la economía personal y familiar para Torpes.

¿Alguna vez te preguntas por qué no te manejas bien con las finanzas, por qué otros hacen las cosas bien y ganando lo mismo que tú, no tienen problemas con el dinero o cómo puedes poner en orden tus finanzas? Este blog busca ayudarte en la vida diaria a conseguir descuentos o páginas con las que ganar algún dinero en internet y buscamos que aumentes tu cultura financiera. 


Hoy vamos a recomendarte un libro que es fácil de leer, nosotros ya lo hemos hecho y te aseguramos que es ameno, didáctico y te resultará muy útil.


Controla tu dinero. Claves de la economía personal y familiar (Torpes 2.0) es un libro escrito por Vicens Castellano, diplomado en Gestión de Empresas por el Instituto Superior de Marketing, tiene un máster en Programación Neurolingüística, y es director ejecutivo para España de Traders Internacional, además de ser un experto en conflictos financieros. Quizás es más conocido por el programa de televisión Ajuste de Cuentas que durante sus 5 temporadas ayudaba a familias a sanear sus problemas económicos y a aprender a tener sus finanzas familiares en orden.

En este libro de la colección torpes 2.0 se tratan temas tan interesantes como ideas para reducir gastos, planificación y presupuesto familiar o cómo empezar a invertir.

Además el libro está ilustrado con dibujos de Forges, que lo hacen divertido y original.

Os recomendamos su lectura y os dejamos el enlace por si os interesa ampliar información.