Cierre defintivo de oh!mycoder.

Hemos escrito en alguna ocasión sobre la web para ganar dinero opinando Oh!mycoder. En principio nos pareció interesante a muchos, pero, después de estar unos días sin funcionar, hemos recibido como usuarios de la misma un email en el que comunican lo siguiente:
 
"El motivo del cierre definitivo ha sido por el cambio de dirección que ha tomado la empresa y por una serie de fallos técnicos que no hemos podido solventar hasta la fecha".
 
Asimismo deciros que nada dicen del pago del saldo generado por los usuarios, por lo que no sabemos si alguna vez pagarán el mismo.

Todos sabemos que alguna de estas webs acaban cerrando, aunque en este caso ha sido sorprendentemente pronto, por lo que nuestro consejo es que os registréis en varias de ellas y así evitáis poner todos los huevos en la misma cesta.
 
Como siempre, os seguiremos informando de las webs para ganar dinero desde nuestro punto de vista de simples usuarios de las mismas para contaros nuestra experiencia, ya sea positiva o también, como en este caso, la negativa.