AHORRA CUANDO GASTES. RECOMENDACIÓN DE AHORRO

"Ahorra cuando gastes". Una manera de ahorrar es que cuando necesites gastar, compares precios y utilices cupones de descuento. Las vacaciones son un momento en el que los gastos se disparan. En este post te ayudamos a ahorrar en la reserva de hotel y en general en la reserva de vacaciones.

Ya conoceis Beruby de anteriores recomendaciones. Es una página web de cashback y cupones descuentos nº 1 en España, Italia, Portugal y latinoamérica y hemos encontrado en Beruby que  accediendo a través de su web puedes reservar en hoteles como NH HOTELES, ACOR HOTELS, BARCELÓ, OCCIDENTAL HOTELES, PRINCESS HOTELS, CONFORTEL HOTELES, IBEROSTAR, RIU, SERCOTEL, VINCCI O HILTON, por destacar algunos de ellos, con un importante cashback que ronda el 8% y pudiendo utilizar en muchos un cupón o codigo descuento exclusivo para clientes de BERUBY. Hemos hecho la prueba y supone un ahorro respecto a la reserva directa con el hotel en la misma habitación y fecha.

También se pueden acceder a portales de hoteles y vacaciones, agencias de viajes o aerolíneas como rumbo.es, eDreams, HOTELOPIA, VIAJES EL CORTE INGLÉS, VUELING, DISNEYLAND PARIS etc, con cashback y cupones descuentos.

Ahorra con Beruby en compras inteligentes y recuerda: EL REGISTRO EN BERUBY ES GRATUITO Y LO PUEDES HACER DESDE AQUÍ.