Invertir en el sector inmobiliario a través de Housers y Beruby.

Si quieres invertir en un portal de inversión inmobiliaria de España que permite a cualquier persona ganar dinero en el sector inmobiliario desde tan solo 50€ y de esta forma convertirse en propietario, te puede interesar Housers.

Housers ya cuenta con más de 1.700 inversores acreditados, habiendo llevado a cabo la compra a través de expertos de viviendas y un local comercial en Madrid así como 1 vivienda y un local comercial en Valencia, consiguiendo fondos de inversores particulares por más de dos millones de euros. 

El dinero de la inversión está depositado en un banco, y está a nombre de cada uno de ellos, y no de Housers. De esta manera Housers nunca tendrá el dinero de sus usuarios en depósito y estará siempre a nombre de los usuarios en su cuenta Housers también a su nombre. Podéis tener más información a través de beruby.

Además si te registras (gratuitamente) en Housers desde beruby e inviertes un mínimo de 50€ a través de transferencia, en menos de 24 horas obtendrás un reembolso en beruby de 20 euros. 

beruby que es una web española que paga por comprar productos de otras webs. Así cobrarás la comisión correspondiente a la compra (cashback).