Ganar dinero en Internet con los sitios PTC

¿Qué son los sitios PTC?


Los sitios de pago por clic (más conocidos por sus siglas en inglés, PTC) son  la forma más fácil de ganar dinero en Internet sin ningún tipo de inversión. 


Este negocio no necesita una habilidad específica para trabajarlo, simplemente te registras como usuario, visitas los anuncios haciendo clic en los enlaces que se te presentan diariamente y se te paga.


Los sitios PTC actúan como intermediarios entre anunciantes y clientes mediante un programa de reparto de ingresos simple, en el que los usuarios pueden ganar parte del dinero que los sitios de PTC obtendrán de los anunciantes.

Las web PTC, son a menudo, la mejor manera de hacer dinero online en casa mientras estás sentado frente a tu ordenador sin necesitar ningún tipo de inversión ni conocimientos específicos. 

¿Cómo ganar dinero con los sitios PTC


Ganar dinero viendo anuncios en las mejores PTC es muy sencillo, requiere sólo unos básicos conocimientos informáticos de navegación por Internet y una conexión suficientemente rápida. Regístrate en una web PTC y ya estás listo para ganar dinero. 


La mayoría de estos sitios suelen estar en inglés pero esto no es mayor problema dado que con el navegador Chrome puedes traducirlos en tiempo real y por otra parte, la mecánica de los sitios web de PTC suele ser muy parecida con lo cual en poco tiempo podrás trabajarlos incluso sin traducirlos.

Estos sitios de PTC suelen pagar entre $ 0,0001 y $ 0,01 por anuncio. 
Simplemente haz clic en cada anuncio y míralo durante un tiempo que puede ir desde un par de segundos a 30 segundos. Una vez que la página ha validado tu clic, el valor de ese anuncio se acumula en tu saldo para ser retirado posteriormente una vez alcanzado el importe del pago mínimo.

Puedes retirar tu dinero a través de PayPal, Payza u otros procesadores de pago y después a tu cuenta bancaria.

¿Hace falta invertir en los sitios PTC?



Ya hemos dicho que no hace falta, sin embargo, la mayoría de los sitios PTC ofrecen membresías de pago mediante las cuales, las posibilidades de ganar dinero son mayores ya que se te ofrecen más anuncios a los que hacer clic y de mayor importe. Suscribiéndote a esas membresías, en relativamente poco tiempo recuperarás el importe del coste de tu membresía y empezarás a ganar más dinero.

¿Son todos  los sitios PTC de fiar?



Si vas a invertir tu dinero, está claro que necesitas saber las PTC que pagan para no perder tu tiempo y tu dinero.

Hay blogs y sitios especializados donde te dan consejos sobre las mejores PTC para invertir tu tiempo y tu dinero.

Algunos de estos blogs, no solo aconsejan sobre las mejores PTC sino que además las prueban, arriesgando su dinero para que la información que te llegue sea lo más veraz posible.



Si, tú también puedes ganar dinero con las webs PTC.