Regalos de comunión con descuento.

El mes de mayo es el mes de las comuniones, una ocasión muy especial para los más pequeños de la casa pero ¿Cuál puede ser un buen regalo para los niños?


Un ahorrador debe hacer un regalo que no resulte ridículo pero que sea adecuado a su bolsillo, sobre todo si este año nos encontramos con varias comuniones.

Algunos padres seguro agradecen un sobre con dinero, opción buena para aquellos que no conocen mucho al niño, pero siempre es mejor un regalo, y aquí os damos algunas buenas ideas.

Tous tiene en su página una sección de comuniones que incluyen pendientes, anillos, relojes, eau de toilette y otros regalos que van desde 29 euros.

Tanto para niños como para niñas, una idea de regalo puede ser también la tecnología. A nuestros hijos les encantan los teléfonos móviles, cámaras de fotos, tablets o videojuegos. En tiendas online como Fnac, PC componentes, Pixmanía, Sony, Redcoon o Deal Spain se pueden comprar muy buenos regalos, sobre todo si buscamos en la sección de Outlets que muchas tiendas tienen y las promociones de envío a domicilio gratis.

Todas las compras que se hagan en estas tiendas pueden reportarnos beneficios si se hacen a través de la web Beruby ya que todas ellas y muchas más generan cashback que hacen aumentar nuestro saldo y cuyo cobro se puede pedir desde 1 euros, lo que se alcanza con facilidad.

Comprueba si algunas de las más de 500 empresas que trabajan con Beruby tiene algo que te interesa, y gana dinero con tus compras.

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet