Consigue tarjetas regalo de game para videojuegos, accesorios y cómics.

Bien entrado el siglo XXI y con una generación de niños nativos digitales, el regalo preferido para los menores no podía ser otro que el videojuego.

Los padres, conscientes del interés creciente de los niños por los videojuegos y que hay estudios que abalan que el videojuego es una magnífica herramienta para estimular el aprendizaje de los niños en general y en particular de los que tienen necesidades educativas especiales, eligen mayoritariamente el videojuego como regalo, con un gasto medio entre 50 y 200 euros, según estudios realizados por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). Los datos son que los niños usuarios de videojuegos, según estudios realizados por la OCDE, no solo se divierten sino que también en el ámbito académico obtienen mejores resultados en matemáticas, ciencias, lectura y resolución de problemas.

Pero claro está, el videojuego no es solo un regalo de niños. Es cierto que los niños y adolescentes son el segmento de población que manifiesta preferir jugar a videojuegos, pero cada vez más los adultos se inclinan por el ocio digital con una media de 5 horas semanales dedicadas, superando a la música o el cine, habiendo sido reconocido por el Parlamento Español, desde el año 2009 como Industria Cultural.

Casi la mitad de los videojugadores tienen entre 15 y 34 años y son hombres, pero la introducción de la mujer como consumidora de videojuegos aumenta por años, con una previsión de que en pocos años será igual o superior a la de los hombres.

Entre las preferencias están los juegos para consolas de sobremesa, los juegos para PC y los online.

Según la web de Game, empresa especializada en la compra o alquiler del videojuego nuevo y seminuevo, accesorios y cómic, los juegos más vendidos son de acción, arcade y lucha.



A la vista de todos estos datos, es muy buena noticia saber que se pueden conseguir tarjetas regalo de game para la compra de videojuegos y otros artículos utilizando la tarjeta de fidelización del programa gratuito de BP Premier Plus con la que se consiguen tarjetas de regalo con los puntos utilizados.


Lo bueno de esta tarjeta es que es gratuita y te permite además de ahorrar, acumular puntos para canjear en empresas como Game, por lo que consigues un doble ahorro.



Por tanto, si os gustan los videojuegos o con los datos que los estudios arrojan, ha nacido interés por ellos, ya sabéis como conseguir descuentos.