Grandes oportunidades con Gift Hunter Club

Si quieres ganar todos los días puntos convertibles en dinero a través de Paypal o cambiarlo por dinero, tienes que conocer la web multitarea española Gift Hunter Club, ya que pone al alcance del usuario diversos modos de aumentar saldo fácilmente y a diario.


El registro en esta web es gratuito y fácil, pudiendo empezar a aumentar saldo en cuanto estéis registrados. Nosotros ya llevamos un tiempo utilizando esta web y el resultado hay sido muy bueno. Tienen un servicio de incidencias que funciona muy bien y la página es fácil de utilizar.

Si estáis interesados en conocerla, podéis acceder a ella desde aquí y os darán los primeros 10 puntos al registraros.

Modos de aumentar saldo:

- Ver vídeos. Es sin duda el modo más cómodo y fácil de aumentar el saldo. Además recientemente han facilitado todavía más el acceso a los videos por lo que todavía es más fácil ganar puntos.

Los vídeos disponibles se pueden ver desde la página de inicio y podemos ver tantos como estén disponibles en ese momento. Si se agotaran, pasados unas horas vuelven a estar disponibles. Podéis incluso participar en un concurso de ver vídeos. Los que más videos vean, ganan puntos extra.

Otras actividades con la que ganar puntos es rellenando encuestas con SSI la empresa líder en estudios internacionales. Puedes completar esta oferta una vez al día y te darán la recompensa al terminarla con éxito, invitando a amigos. Tiene un sistema por el cual, si invitas a algún amigo a través de tu código de invitación, recibes una recompensa. Si eres de los que le gusta jugar en internet, puedes ganar puntos con las descargas e instalación programas y juegos. La recompensa te la suman una vez instalado.

Como has podido ver, hay muchas maneras de ganar dinero utilizando Gift Hunter Club. ¿Cúal te gusta más?

Puedes registrarte desde aquí o utilizando el banner.