Gana dinero utilizando internet



Si eres mayor de 14 años y quieres ganar dinero utilizando internet de forma  gratuita, te interesa la web Gift Hunter Club. Sigue leyendo y te contamos cómo funciona.

 Gift Hunter Club es una web en la que se obtienen puntos canjeables por dinero en tu cuenta PayPal o regalos del catálogo de premios denominado “Tienda”. Los puntos se obtienen mediante el acceso a otras webs, jugando, viendo videos, leyendo o descargando aplicaciones, todas disponibles a través de la web Gift Hunter Club .

El registro y el uso de la web es gratuita y solo hay que cumplimentar un formulario electrónico de datos que se facilita. Una vez registrado puedes comenzar a ganar puntos. Diariamente hay vídeos disponibles y también puedes ganar puntos utilizando tus redes sociales para difundir la página.

Nosotros llevamos un tiempo utilizándolo y no hemos tenido ningún problema ni para obtener los puntos ni para canjearlos, por lo que lo recomendamos para ganar algún dinero todos los meses.
 
El mínimo para canjear por dinero en Paypal es de 2 euros.

No pierdas más tiempo y empieza a acumular puntos. Conviértete en nuevo usuario de Gift Hunter Club a través de aquí por invitación nuestra.