CLAVES PARA AHORRAR Y GANAR DINERO CON G2.1

¿Qué prefieres, ahorrar o ganar dinero?.

Con la web Generation 2.1 puedes hacer ambas cosas e incluso participar en su red de agentes al referenciar negocios que puedan vender cupones de descuento.

Generation 2.1 es lo que ellos llaman Social Business Community con el objetivo de aprovechar el potencial que todos tenemos de recomendar un producto a otra persona. Esta actividad de recomendación puede reportarnos beneficios por las compras que realicen las personas que recomendamos. Si somos nosotros los que utilizamos esta web para hacer las compras de los productos que normalmente consumimos, ahorramos día a día. Sin molestias ni compromiso de compra.

El funcionamiento de la web es fácil y el registro en ella es gratuito, pudiéndolo hacer aquí. Solo tendrás que aportar un e-mail para que se comuniquen con nosotros y podamos activar la cuenta.

Generation 2.1 es una web que forma parte de un grupo empresarial con actividad en España, Italia y Brasil.


Qué beneficios obtenemos:

Para empezar, ganamos 1 euro por cada persona que confirme su inscripción en la web, un importante porcentaje de ganancias por activaciones de servicios de telefonía (ADSL, INTERNET Y MÓVIL) en empresas como JAZZTEL, VODAFONE, MAS MOVIL, por compras realizadas por ti o por tus recomendados así como un porcentaje en el caso de que referenciemos empresas que vendan cupones.

No desaproveches la ocasión de intentarlo. Quizá tengas un gran potencial de captación de interesados y así tener un ingreso extraordinario.